sábado, 18 de diciembre de 2010

Comida del Club

El domingo 2 de Enero sobre las 13 horas haremos una barbacoa en casa de Nono para celebrar la cena del club. Ya iremos avisando de cuanto dinero se pondrá y qué cosas compraremos. El que tenga algo que decir que ponga algún comentario o calle para siempre.
Saludos.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

foto para el calendario 2011


señores al igual que el año pasado, este año volveremos a hacer el calendario del club, el dia de la foto se pondrá antes de que acave el año, y si no puede ser, a principios del mes de enero.se dará un poco de cuartel para que podais opinar en el dia de la foto, si de esta forma llegase a haber algun problema de asistencia de socios, yo impondré un día, y que todo el mundo ponga un poco de interés por asistir, para asi evitar tantos cambios de fechas como el año anterior,en breve se pondrá el día oficial en que se tomará dicha foto y la hora. intentad asistir todos los alumnos.

gracias. un saludo para tod@s. amk...

sábado, 11 de diciembre de 2010

Cena de fin de año

Señores como el año pasado y tras el éxito obtenido, propongo que empecéis a poner una fecha para dicho evento y un lugar,el año pasado fue en el restaurante mandarín y la verdad que fue muy bien todo. Pero nada, ahora teneis opción de opinar algo, la próxima vez que yo comente será para establecer la fecha oficial, asi que id proponiendo lugares y horas. Puede venir papis e hijos, todos juntos. Un saludo a todos!!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cambios en el blog

Como podeis ver, he hecho algunos cambios en el blog, no sale como quiero pero va mejorando la cosa. He dividido el blog en 5 secciones:
  • Sobre el Club: como imaginais pues algo de Américo y los horarios, AMK, dame una foto más bonita y si quieres poner algo de historia pues me pasas un correito y editamos.
  • Taekwondo: aquí iré colocando todas las técnicas y pumses. Tenemos que hacer algunas cosillas para ir aumentando.
  • Deportistas del mes: aquí están todos los peques que han ido obteniendo sus medallitas, pero os comento, no me gusta mucho ya que todos los peques se esfuerzan mucho así que pregunto a ver que os parece poner una foto de cada uno si los padres quieren o dejarlo como está.
  • Fotos y videos: poco que explicar, algunas fotillos que tenemos y algunos videos hechos por nosotros o interesantes encontrados por internet.
Espero comentarios por aquí para que me digais si os gusta o no y a ver si los padres se animan y cuentas cosillas, esto si es posible será historia de sus peques cuando crezcan.

Saludos.

Examen 17 de cinturón

Señores, el viernes 17 de diciembre serán los exámenes de cinturón.
Horarios de los exámenes:
  • Infantiles: de 18 a l9 horas.
  • Juveniles: de 19 a 20 horas.
  • Adultos: de 20 a 21 horas.
Así que todo el mundo a preparar bien el examen.
Os deseo mucha suerte a todos y suerte para mi también claro está.

viernes, 3 de diciembre de 2010

KO Américo Campeonato de Andalucia

Bueno señores, ya teneis colgado el dichoso combate donde nuestro compi Américo hizo el KO al otro taekwondista. Está bien.