lunes, 1 de marzo de 2010

Copa Federación Cádiz - Huelva - Sevilla

Bueno señores, el domingo 7 de marzo en la Palma del Condado hay un bonito torneo. Según indicaciones de nuestro maestro, viene lo mejorcito de Andalucía. Comienza a las 10 de la mañana y la entrada es libre. Se celebra en el pabellón de la Palma del Condado que se encuentra entrando en la Palma a la derecha, más o menos en frente de la primera gasolinera.
Aquí os pongo el cartel de presentación del evento.





Bueno, aquí os cuelgo el segundo combate de Amériko en la Copa Federación. Fue un combate muy disputado. Si podeis fijaros en el mondora dollio chagui (sobre el minuto 2:55) que le hizo Amériko a su oponente (Carlos Bosch), es buenísimo.


5 comentarios:

  1. Yo lo más seguro que si vaya, la vez que fui a Sevilla estuvo bastante bien, así que este lo más seguro que también sea bueno.
    Espero no ir solo, a ver si se apunta alguno más.

    ResponderEliminar
  2. yo seguro que tambien vaya.porque tambien cuando fui a sevilla me encanto.jajaja.
    Yo os lo recomiendo.si van todos los competidores.sera un buen campeonato.amk...

    ResponderEliminar
  3. Amerikooo estoy deseando ver el video, pero sabes que aqui en mi gran resi no puedo! asi que ya lo puedes ir preparando pa cuando llegue ehh! sin falta! tqm!

    ResponderEliminar
  4. Pues claro nena lo veras todas las veces que quierass.un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Pues claro nena lo veras todas las veces que quierass.un beso!!

    ResponderEliminar